Asume titularidad de SEDERMA Rafael Valenzuela

Tepic, Nayarit; 31 de agosto de 2018.- Asume titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SEDERMA), Rafael Valenzuela Armas, quien iniciará funciones a partir de este primero de septiembre, para reforzar el trabajo que se realiza en esta dependencia.
Ante personal de SEDERMA el secretario Técnico de Gobierno del Estado, Mauricio Vallarta Porras pidió la cooperación para la realización de trabajo dentro de esta Secretaría que es una de las más grandes e importantes del estado.
“Estamos trabajando en un gran proyecto del gobernador Antonio Echevarría García y ha hecho un cambio estratégico en esta Secretaría, para dar un mayor empuje en las tareas que tenemos en materia agraria y en materia del medio ambiente” afirmó el funcionario público.
Refrendó su respaldo al personal de la dependencia y deseó éxito al nuevo titular, quien conoce el trabajo que realiza SEDERMA, ya que ha sido parte de esta dependencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/wy

Comentarios

Translate to