¡ROBARON UN OXXO EN SAN JOSÉ DEL VALLE!

A plena luz del día en pleno centro de San José del Valle Nayarit, un solitario sujeto que andaba armado, robó en un OXXO de dicha comunidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, la Policía Municipal y Estatal tomó nota del hecho, el cuál será investigado por Fiscalía General del Estado.

Los hechos sucedieron en el negocio ubicado por la calle Constitución esquina con el par vial Yucatán, en donde un sujeto que portaba arma blanca, ingresó al OXXO en donde amagó al personal y despojó de efectivo al mismo, para luego darse a la fuga de inmediato.

Tras el robo armado, personal solicitó apoyo para comunicarse con sus jefes e indicarles lo que había sucedido, por lo que en minutos llegaron Policías Municipales y Estatales, la autoridad se entrevistó con el personal afectado para recabar información, pero al buscar dar con el sujeto no lo hallaron por ningún lado e iniciaron la indagatoria conducente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/wp

Comentarios

Translate to