Eran campesinos y no robachicos los que quemaron vivos en Puebla

Puebla, 30 de agosto de 2018.- Los hombres que fueron quemados vivos en el Municipio de Acatlán de Osorio no eran robachicos sino campesinos, así lo afirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En un comunicado detallaron que, con las primeras diligencias, se descarta que hubieran participado en algún delito.
“De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo.
“La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con peritajes y técnicas de investigación dentro de la indagatoria”, señaló.
Alberto N. de 56 años y Ricardo N, de 21, fueron señalados por los pobladores de llegar a la comunidad a bordo de una camioneta con dos menores de edad, que habían presuntamente secuestrado.
Aunque las autoridades los habían detenido, los pobladores sacaron a los hombres de los separos y les prendieron fuego, por lo que fallecieron.
La FGE señaló que investigará a los responsables de los hechos.
Intentan linchar a otros dos
Otros dos casos de pobladores que tratan de cobrar justicia por mano propia ocurrieron anoche en la entidad.
En dos puntos del estado, dos hombres fueron golpeados por civiles, luego de ser acusados de intento de robo.
Los intentos de linchamiento ocurrieron en San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan y en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Chachapa, en el Municipio de Amozoc.
En ambos casos los dos indivuos fueon rescatados por la Policía y puestos a disposición de las autoridades ministeriales. (Con Información de Reforma)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/wi

Comentarios

Translate to