EN JARDINES DEL SOL, PODRÍA HABER UN BROTE DE EPIDERMIS

Vecinos de Jardines del Sol de San José del Valle Nayarit, denuncian que hay un brote de epidermis que desde hace varios años no se había presentado, por lo que pide a las autoridades sanitarias, municipales y estatales, que tomen cartas en el asunto antes de que esto se extienda, pero además, que ya controlen a los perros callejeros de la zona.
Entrevistado al respecto, el ciudadano Ulises Astudillo informó, que nuevamente es latente la problemática de la epidermis en dicho fraccionamiento, lo que hace años se había presentado y creyeron que era por causa del agua, ya que tienen una toma de agua termal, en la que el agua sale todo el tiempo caliente y se pensaba que a raíz de eso, era problema de los granos en la piel, en cabeza, ingles, axilas, cuello y estómago.
Dijo Astudillo que dicho problema es bastante serio, ya que en su momento cuando llevaron a sus enfermos a diversas clínicas, les indicaron que era un problema de índole animal, ya que les dijeron los médicos sin hacer estudio, solo viendo ámpulas de agua que les brotaban en la piel a los niños, dijeron que era por garrapatas de perros.
Pero señaló Ulises, que hoy nuevamente después de varios años de estar sin esos problemas de la piel, vuelve el brote de epidermis y son ya unos nueve casos que se han presentado en Jardines del Sol, aparte los médicos a donde han ido para consulta, les han dicho que llegaron pacientes con lo mismo y que dicen ser de Jardines del Sol.
Por lo anterior, Ulises Astudillo pide a la coordinación municipal de Salud, pero sobre todo al alcalde Jaime Cuevas y al gobernador del Estado Antonio Echevarría, que les hagan el favor de buscar un especialista para que haga el estudio correspondiente, para que les indiquen y vean, cual es la problemática real de estos 9 casos recientes.
Finalmente dijo el entrevistado, que la situación de los perros es aún más grave, pues asegura que estos se han multiplicado grandemente y mayor aun los que son callejeros, por lo que piden al alcalde que ya haga una perrera Municipal y que ellos lo apoyan con personal para tomar los perros de la calle, pues asegura que ya hay jaurías que hay por doquier, que hasta los niños de los papás tienen que ser alzados, cuando van caminando por la calle tomados de la mano de sus pequeños educandos, pero también por las noches, suelen morder a la gente cuando regresa de trabajar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/wq

Comentarios

Translate to