CON RITUAL HUICHOL HACEN UN LLAMADO AL PROCURADOR DE PROFEPA PARA SALVAR LA PLAYA LA LANCHA.

En el marco de un ritual Huichol realidado esta tarde en la playa La Lancha, ubicada en el kilómetro 15 de la carretera La Cruz a Punta de Mita Nayarit, Mujeres Unidas por Bahía de Banderas hacen un llamado al Procurador de la Profepa Guillermo Haro Balches, para que él mismo verifique directamente el intento del cierre de dicha playa.

Entrevistada al respecto, Marielza Izurieta Valery titular de dicha A.C. señaló, que cuán difícil es tener un contacto civilizado con los que tienen concesión junto a la playa referida, pues envían varios guardias privados para hostigar a quien entra a dicho lugar.

Finalizó diciendo que todos como mexicanos, tienen derecho de entrar a dicho lugar sin impedimento alguno por la zona federal, pero al parecer las quejas que le hacen a dicho procurador no le llegan porque quedan en la oficialía de partes, por lo que hacen un llamado al Procurador de la Profepa a que se presente directamente y verifique dicha problemática.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/wn

Comentarios

Translate to