CHEVY SE SUBIÓ AL CAMELLON EN MEZCALES

En la avenida Emilio M. González de San Clemente de Lima a San Vicente Nayarit, una falla mecánica en un automóvil ocasionó que quien lo conducía se accidentara, afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales.

Los hechos fueron registrados frente a la gasera de Sonigas, hasta donde llegó una patrulla de Tránsito Municipal cuyo agente se encontró, un Chevy en color blanco con placas del Distrito Federal y a su chofer aparentemente ileso.

Sobre cómo sucedió el hecho, trascendió extraoficialmente en el sitio del mismo, que el conductor de dicho vehículo iba con rumbo a San Vicente, pero al llegar al tope los frenos ya no respondieron y por no chocar contra otros vehículos, al ver que no había carros en el carril contrario, volanteo a la izquierda y se brincó el camellon causando daños a una llanta, por lo que fue retirado con grúa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/wo

Comentarios

Translate to