POLICÍAS DE BAHÍA AGARRAN A CUATRO SOSPECHOSOS CON MOTOS

En atención a los reportes ciudadano por presencia de sospechosos en motocicleta rondando calles del fraccionamiento Valle Dorado y con escape ruidoso, elementos de Seguridad Pública Municipal ubicaron a cuatro sujetos en motocicletas que no tienen placas y de las cuales no pudieron acreditar la legal posesión.

Desde hace tiempo las calles de Bahía de Banderas principalmente en Valle Dorado y San José del Valle, se ven invadidas por motociclistas con escapes ruidosos y sujetos de apariencia sospechosa, algunos asomándose a los interiores de vehículos y de las casas. Ayer lunes fueron detenidos cuatro sujetos que responden al nombre de Jose Eduardo “N” de 30 años, Jose Morgan “N” de 33, Oscar “N” de 28, Saul Salvador “N” de 22, encontrando indicios por parte de autoridades estatales de que pudieran estar vinculados a órdenes de aprehensión vigentes, por lo cual fueron asegurados en los separos municipales a la espera de revisar su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/w5

Comentarios

Translate to