PADRES DE FAMILIA BLOQUEARON CARRETERA DE MEZCALES

29 agosto de 2018, Bahía de Banderas, Nayarit.- Con pancartas en mano, esta mañana en Mezcales Nayarit, padres de familia que tienen a sus hijos en primaria de Paraíso Vallarta, bloquearon la carretera y obligaron al representante de la inmobiliaria, a que les entregara por escrito lo que ya han hecho para tramitar entrega de primaria.

Al ver que los de la empresa no los atendían, bloquearon la carretera por varios minutos, ocasionado caos y malestar en los conductores, pero fue así como llegó el representante de la inmobiliaria a escucharlos y atenderlos, Policía y Tránsito Municipal estuvieron resguardando el orden.

Una vez que el representante de la inmobilaria platicó con los padres de familia, les entregó por escrito lo que ya han hecho por dicho tema, además que lea explicó a los padres lo que deben hacer, por lo que fue liberada la carretera y con copia del borrador de la escritura de las áreas de donación, unos padres fueron a Desarrollo Urbano Municipal y otros, esperaron en la oficina de la inmobilairia para seguir el caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/w3

Comentarios

Translate to