SE COMPROMETE A DAR SEGURIDAD EL NUEVO COMISARIO DE BAHÍA DE BANDERAS

El nuevo Comisario de Bahía de Banderas Nayarit Sergio Dávila Aguirre, tomó el cargo el fin de semana en Valle de Banderas y de inmediato se puso a trabajar para prevenir el delito del orden común, por lo tanto, se reunió con los vecinos de Valle Dorado, a quien aparte de escucharlos se comprometió a trabajar por la seguridad.
Entrevistados al respecto, algunos de los colonos manifestaron que tuvieron una plática con el nuevo Comisario, a quien le manifestaron cómo han sido víctimas de robo recientemente, pero que ya no están dispuestos a seguir permitiendo que les roben lo poco que consiguen con el fruto de su trabajo o esfuerzo quincenalmente.
Entre los compromisos adquiridos por el Comisario ante dichos colonos informaron los inconformes, que buscará la manera de prevenir las invasiones los domicilios, por lo que verificarán la propiedad de cada uno de los vecinos, para confirmar o no que hasta la más recóndita de las casas, tengan dueño y se hagan responsables de ellos.
También informaron los colonos, que en cuanto a los tiempos de respuesta al llamado de la Policía Municipal, se comprometió el nuevo Comisario a que si en 15 minutos no llegan los Policías Municipales para atender al reporte, él mismo estará interviniendo de forma instantánea, para lo cual dejó el número de su celular para que le marquen.
Finalmente el Comisario de Bahía Sergio Dávila informó en breve entrevista previa, que por el momento no puede informar estrategias de seguridad que va aplicar, pero sí reconoció que este municipio tiene sus malos puntos rojos, negros o de otra índole la situación, pero que está entrando con todo el esfuerzo para impedir el paso de los rateros que tiene asolada esta comunidad y recuperar la seguridad de las familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/vu

Comentarios

Translate to