Entablan pláticas para un trabajo policiaco conjunto entre Bahía y Puerto Vallarta

La mañana de este lunes el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito de Bahía de Banderas, Nayarit, Sergio Dávila Aguirre, se reunió con el Comisario Jorge Misael López Muro, de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, para presentarse y entablar una serie de pláticas con miras a realizar un trabajo coordinado entre las dos dependencias.
El objetivo del acercamiento es brindar un mejor trabajo a la ciudadanía, para con esas acciones, refrendar el compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de los dos municipios, para tranquilidad de todos sus habitantes.
Ambos directores coincidieron en que la seguridad no tiene jurisdicción, por lo que los trabajos de vigilancia deben de estar coordinados entre las dos dependencias, lo cual redundará en un mejor trabajo y más que ambos tienen la disponibilidad, lo mismo que los alcaldes de ambos municipios.
Reconoció el capitán Dávila Aguirre, que a sus elementos les hace falta mucho más capacitación, por lo que el Comisario López Muro, le brindó las facilidades para instituir cursos a sus elementos en la Academia. para lo cual en próximos días los agendarán de acuerdo a las necesidades que se tengan.
Quedaron de seguir con las pláticas para pulir los detalles, en cuanto a la operatividad que se requiere para una mejor vigilancia, porque al estar conurbados ambos municipios es necesaria la coordinación.
Cabe señalar que Dávila Aguirre fue el subdirector de Tránsito en este municipio de Puerto Vallarta y López Muro, a su vez fue el subdirector de Tránsito en Bahía de Banderas, por lo cual ya conocen los sistemas a emplearse en la operación conjunta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/vx

Comentarios

Translate to