PERSECUCIÓN Y BALACERA EN COSTA CORAL

El pasado fin de semana por la noche en Puerto Vallarta Jalisco, un robo de vehículo desató una fuerte persecución de la Policía Municipal hacia los presuntos ladrones que huyeron a Bahía de Banderas Nayarit, en donde se sumaron los Policías y los hampones chocaron para luego salir a salto de mata y perderse en la densa oscuridad.
Según lo que trascendió de manera extraoficial, eran como las 22 horas aproximadamente, cuando Policías Municipales de Bahía de Banderas recibieron el llamado de apoyo de sus homologos de Puerto Vallarta, ya que momentos antes dos sujetos armados habían robado un vehiculo Kia Sorento en color gris con placas de Jalisco, cuyo propietario al parecer, fue lesionado a cachazos por el par de ladrones.
Se sabe que el hecho sucedió en las calles México y Poetas de dicho Puerto, en donde el par de sujetos a punta de pistola despojaron a una persona de su vehículo para luego darse a la fuga rumbo a Bahía de Banderas, por lo que de inmediato una vez que los Policías se enteraron, llamaron a sus compañeros de Bahía para que los apoyaran.
Una vez que los hampones cruzaron por el Ameca, los Policías de Bahía también les pusieron cola y los ladrones llegaron al fraccionamiento Costa Coral, en donde se impactaron contra un poste de alumbrado público, pero salieron aparentemente ilesos y se tiraron a perder brincando las bardas del muro perimetral que hay en este lugar.
En se momento, la persecución siguió contra los presuntos delincuentes y de momento, los vecinos se despertaron porque se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, pero no hubo frutos de la persecución porque no lograron detener a ni uno de los dos ladrones, solo dejaron el auto y se realizó el trámite legal para su recuperación.

FOTO DE ARCHIVO

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/vo

Comentarios

Translate to