CRECE LA INSEGURIDAD EN BAHÍA DE BANDERAS: ASALTAN OXXO A MEDIO DIA

Bahía de Banderas, Nayarit 25 de agosto de 2018.- En el oxxo ubicado por el ingreso principal de Rincón del Cielo, entre Valle Dorado y Mezcales Nayarit, un sujeto desconocido y armado asaltó al personal, llevándose un botín con dinero en efectivo y además mercancía.

Los hechos sucedieron hoy a plena luz del día como a las 13 horas aproximadamente, cuando un sujeto que portaba arma blanca, ingresó al negocio y amagó al personal exigiéndole el dinero acompañando de cigarros, pero al ver que la empleada entró en pánico se despachó solo.

Entre lo robado que el ladrón hurtó en el autoservicio, fueron como mil pesos en efectivo y de 15 a 17 cajetillas de cigarros, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, a pesar que lo buscaron no lo encontraron, tomó nota del hecho la Policía Municipal y Estatal Preventiva generando la carpeta de investigación conducente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/vl

Comentarios

Translate to