SIN AVISAR LLEGARON LAS DESPENSAS Y SE REGRESARON LA MAYORIA

Ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, personal del gobierno del Estado de forma sorpresiva, llegaron a Bahía de Banderas para entregar las despensas ahora conocidas como ABC antes PROSA, por falta de información para entregarla a los destinatarios y como estos no llegaron todas la mayorías de despensas se quedaron.
De acuerdo a lo que informaron algunas beneficiarias, estas estaban inscritas antes del actual gobierno aun cuando estaba la administración de Roberto Sandoval el ex gobernador, pero como se supo en su momento de que el programa alimenticio dejó de funcionar antes de que se acabara el sexenio, se quedaron esperando en el presente.
Según las beneficiarias, de un momento a otro el día de ayer, les llegó la noticia de que dicho programa ahora de Alimentación Básica Completa, estaba en Bahía y que lo antes posible tenían que acercarse con los documentos básicos en copia para realizar el trámite del nuevo empadronamiento y de lo contrario quedarían fuera del mismo.
Como pudieron las amas de casa empezaron a buscar los documentos conducentes, pero no faltó quien no encontrara uno de ellos y fue entonces cuando dicha situación se tornó desesperante por no poder encontrar un documento, pero si se auxiliaron entre ellas para que en su mayoría todas alcanzaran a entrar en dicho programa.
Finalmente, las quejosas o inconconformes piden al Gobernador Antonio Echevarría que hoy se presenta en el FIBBA para entregar patrulla policiaca estatal, que tomen en cuenta esta situación de pésima logística, en la cual presuntamente trabajan personas que nos aptos dichas funciones y solo hacen quedar más a todos los demás.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/v7

Comentarios

Translate to