¡FAMILIA POR POCO MUERE AL COLAPSAR BALCON DE CONDOMINIOS EN SAYULITA!

Una familia de turistas nacionales vivió las peores vacaciones de su vida al colpasar el balcón de madera de los condominios donde se hospedaron en Sayulita.

Todo sucedió el día 15 de agosto en los condominios “Pajaro de Fuego” en Sayulita pero debido a la gravedad y delicadeza del asunto, una extranjera presuntamente encarga del lugar decidió no dar parte a las autoridades municipales por lo que las víctimas involucradas se manifestaron ante esta redacción para hacer público el mal estado de las instalaciones así como la falta de humanidad de los mismos.

“El día miércoles 15 de agosto mi familia y yo nos hospedamos en los condominios Pájaro de Fuego en Sayulita Nayarit. Iban mis papás de 73 y 67 años, mi hermana, mi cuñado que viajo desde Arizona para hacer este viaje, mi sobrina de 11 años, mis hijos de 2 y 8 años, mi esposo y yo de 32 y 34 años. Llegamos al condominio a las 5 pm y a las 6:45 pm mi esposo y yo salimos al balcón a qué nos tomaran una foto con la vista del lugar. Cuando estábamos parados para la foto el balcón se desplomó dejándonos caer varios metros a una alberca que se encontraba abajo.

Mi esposo se rompió dos costillas, dejándolo incapacitado por 3 meses y yo me fisure la nariz, mi hija de 8 años sufrió un grave daño psicológico, toda la familia en realidad.” (sic.)

Esta es tan solo una parte del relato que llegó a este sitio. Según el relato, la señora argumenta que la policía municipal llegó pero no tomó nota del asunto y protección civil municipal nunca se presentó, incluso tal vez no se enteró.

Son varias cosas que causaron molestia y descontento a esta familia, una fue “El colmo que sean arquitectos y pongan balcones de madera en una zona tan húmeda y el colmo que no les den mantenimiento. En serio eso si es para no creerse, me parece increíble que protección civil no fuera y que no esté haciendo su trabajo para proteger turistas que vamos a dejar nuestro dinero en playas nayaritas.”

“Podrían ayudarnos a alertar al turismo en verdad lo que estamos viviendo no debería de pasarle a nadie. Si nos pagaron el hospital, Quedaron a deberle a los enfermeros que ellos contrataron de manera externa al hospital y pagaron ambulancia, me reembolsaron el dinero del hospedaje, pagaron noches de hotel para mi familia hasta el domingo esta semana vamos a ir a una segunda valoración porque mis dientes no dejan de doler, iré con un dentista y obvio ya no pagaron nada ni pagarán nada.”
Shortlink: https://ndlb.red/v9

Comentarios