AZOTÓ MOTOCICLISTA DE BUCERIAS A VALLE DE BANDERAS

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche de este jueves 23 de agosto del presente año, en la carretera de Bucerías rumbo a Valle de Banderas Nayarit, autoridades municipales atendieron el reporte de una persona accidentada que había resultado lesionada.
Los hechos fueron reportados como a las 21:48 horas delante del fraccionamiento Los Mangos, lugar hasta donde arribó el oficial de Policía Vial Francisco Mosqueda, así como dos elementos de Protección Civil Municipal en una ambulancia, de la cual rápidamente bajaron con el equipo necesario para dar primeros auxilios al afectado.
Dicha persona de la que no se dieron a conocer los generales, iba en una motocicleta de la cual, aparentemente cayó al ir circulando por la carretera en cuestión, pero afortunadamente llevaba el caso protector puesto y libró lesiones que pudieron ocasionarse en la cabeza, pero si tuvo lesiones en otras partes que ocupaban valorar.
Por lo anterior, dicha persona fue auxiliada y subida a una ambulancia de Protección Civil Municipal y paramédicos la llevaron a recibir atención médica a un hospital, mientras que Tránsito Municipal se encargó del accidente asegurando la moto con una grúa para remolcarla y realizar el trámite correspondiente para este caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/v8

Comentarios

Translate to