Imparten cursos de integración en Seguridad Ciudadana

Con la finalidad de mejorar las relaciones entre jefes y empleados, aprender a identificar y lidiar con personas tóxicas, promover una aceptación propia y mantener una actitud positiva, se impartió el curso de relaciones humanas positivas o el arte de llevarse bien con los demás, a todos los empleados del área de la Base del Centro de Atención de Llamados de Emergencia (CALLE).

El encargado de impartir este curso fue Darwin Meza Trinidad, coordinador de la empresa Integrity, la cual es una institución de capacitación integral, que se dedica a realizar conferencias para los trabajadores y lograr con ello diversas finalidades.

A los asistentes se le enseñó a identificar a una «persona tóxica» y a saber cómo actúan y quienes son, así como los tipos, además si alguien se identifica como «persona tóxica» debe de saber cómo dejar de serlo.

Darwin Meza Trinidad, sobre el curso mencionó que antes de comenzar la conferencia se realiza un modelo y después se decide junto con los encargados si se le da seguimiento o no, pero que siempre se ha obtenido una respuesta positiva.

Comentó que en el trabajo siempre se tiene una segunda familia y que por ello la debemos de cuidar, tratando de hacer el trabajo más ameno, para que así se disminuya la carga y la presión, logrando unidad, cooperación y buenas relaciones humanas, disfrutando así de lo hermoso que es el trabajo.

A los elementos de Base Calle, quienes todo su turno están recibiendo las quejas y las solicitudes de ayuda, así como las miles de llamadas falsas, se les orientó en cómo mejorar la convivencia en el ambiente laboral, a través de una correcta comprensión de las relaciones humanas, además de promover la aceptación propia y de los demás, al igual, mantener una actitud positiva tanto en el área laboral como en el hogar.

Sobre la respuesta que se tuvo mencionó Laura Olmedo Tostado, encargada de la Academia de Policía, que se obtuvo una muy buena respuesta por parte del personal de Base Calle, ya que todos colaboraron y se integraron muy rápidamente, para quedar en impartirla a todos los empleados del área administrativa en los próximos días.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/uy

Comentarios

Translate to