¡TEMIBLE INCENDIO EN MEZCALES!

Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit.- Esta tarde en un lote baldío ubicado frente a la agencia vehicular Nissan de Mezcales Nayarit, movilizaron a los Bomberos Municipales de Protección Civil por el reporte de un incendio que amenazaba con crecer y llegar a las viviendas.

Los hechos fueron reportados al filo de las 14 horas de hoy martes 21 de Agosto, en el predio donde hace unos meses se registró un homicidio, lugar hasta donde llegaron dos unidades con cuatro elementos de Protección Civil Municipal.

Los traga humo se entrevistaron con una persona que estaba en el sitio indicado, quien al parecer les comentó que estaban limpiando y solo realizaron una pequeña quema, pero como que no fue bien apagada y con los fuertes vientos resurgió quemando también unos plásticos, pero los Bomberos sofocaron lo que resultó de la quema y dieron recomendaciones, tomaron nota del servicio para luego retirarse.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/uh

Comentarios

Translate to