¡SE CAYÓ OBRERO EN OBRA DEL IMSS!

Fuerte movilización de unidades de emergencia se generó esta tarde, en la obra del nuevo Seguro Social del IMSS en Bahía de Banderas Nayarit, ya que se reportó un accidente laboral con uno de los trabajadores de la construcción.

Fue después de las 16 horas cuando se recibió el reporte a los números de emergencia, en el que se indicaba que una persona había sufrido una caída y que estaba lesionada, por lo que necesitaba urgentemente ayuda prehospitalaria, de inmediato por razones de distancia salió una ambulancia de la Cruz Roja de San Vicente con varios elementos a bordo.

Cuando llegaron los paramédicos a la obra, se abocaron a dar los primeros auxilios a la persona lesionada y enseguida la subieron a la ambulancia para llevarla al Seguro Social de Mezcales para su urgente atención, hasta el momento no se han dado a conocer los generales de las personas ni mayores detalles de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ui

Comentarios

Translate to