¡AMANECIÓ MUERTO EN PLAZA DE BUCERÍAS!

La mañana de hoy fue localizado en la plaza principal de Bucerías, en Bahía de Banderas, Nayarit el cuerpo de una persona que fue reportado como moribundo, lamentablemente había amanecido muerto.

Fue el jardinero de la plaza del mencionado poblado quien dio aviso a las autoridades, llegando minutos después una unidad de protección civil para atender a la persona en espera que tuviera signos vitales, pues pese a que no tenia pulso el calor corporal era relativamente normal, fue entonces que aplicaron RCP.

Los intentos fallidos por reanimar al hombre que yacía inmóvil fueron inútiles, estaba sin vida. El hombre tenía aproximadamente 64 años de edad y se presume tiene familiares en la ciudad de Tepic, Nayarit mientras tanto, las autoridades municipales y estatales que también llegaron al lugar de los hechos dieron paso a una funeraria para que levantara el cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ug

Comentarios

Translate to