SE ACCIDENTAN POLICIAS Y CAEN A UN BARRANCO

En la carretera Federal 200 cerca de Las Lomas Nayarit, dos Policías Municipales que iban hacia el norte en su patrulla oficial, fueron chocados por un vehículo particular que iba rebasando sin precaución alguna.
Entrevistado al respecto, el Subdirector Operativo de la Policía Municipal, Juan Carlos Hernández López informó, que al andar en recorrido por San Vicente, via radio se dio cuenta de que sus compañeros habían sufrido un accidente antes de llegar a Lo de Marcos, hasta donde se trasladó de inmediato para atender dicha situación.
Cuando llegó el subjefe policiaco al sitio indicado, preguntó cuál había sido el motivo y le informaron, que el chofer de una suburban iba rebasando un trailer cuando en ese momento, de sur a norte iba la patrulla municipal S-129 comisionada a Lo de Marcos y fue chocada en el costado por la Suburban que lo aventó a un gran barranco.
Mencionó el Subdirector Operativo, que actualmente los dos oficiales que iban en dicha patrulla están estables, que el policía resultó ileso y la mujer policía solo tuvo un golpe en la rodilla que no pasó a mayores, mientras que la unidad policíaca quedó en perdida total, para lo cual llamaron al ajustador del seguro vehícular y reparar daños.
Sobre el tema se supo extraoficialmente, que eran las 23:35 horas aproximadamente, cuando se registró dicho accidente entre Lo de Marcos y Las Lomas, hasta donde se trasladaron las unidades S-118, S-123, S-10539 y S-112 al mando del supervisor en turno Policía Primero Jesús Baxin Villegas, así como el Subdirector ya mencionado.
La patrulla involucrada era una Dodge Ram doble cabina color blanco y azul modelo 2018 con placas de circulación de Nayarit 92101, que era conducida por el Policía Oscar Alonso Jacobo Aguilar y una Suburban color negro con placas del Estado de México, conducida por Raúl de 48 años de edad, que resultó lesionado de la cara.
Tras el accidente arribaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, estos ultimos de la base de Rincón de Guayabitos, también gruas Costa Alegre de La Peñita y la Policía Federal enla unidad 16623, los lesionados fueron auxiliados y los policías trasladados al Seguro Social # 19 de Mezcales y posteriormente al hospital CMQ de Bucerías.
Finalmente, la Policia Federal se hizo cargo del acidente, sacando con grúa la patrulla que estaba como a 40 metros de profundidad, de donde también habían sacado con cuidado a los dos policías accidentados, los cuales fueron incapacidatos y se espera que recuperen su salud al cien por ciento para que puedan regresar a labores diarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/tn

Comentarios

Translate to