¡CUMPLEAÑOS DE DAVID ELIZONDO!

Festejando el 53 onomástico del Licenciado en Turismo David Elizondo Montaño, el Zar de la gastronomía regional, con la receta original de los ancestros en Bahía de Banderas, propietario y fundador del popular restaurante Buzzos, en Bucerías, extraordinario lugar, que ya se convirtió en referente y visita obligada para turistas y locales.
El icónico restauran Buzzos fue el escenario de la celebración de un año más de vida, entre balazos y cañonazos, cervezas y mariscos, música y alegría; los comensales y amigos pudieron disfrutar de la alegría de un cumpleaños de David.
Elizondo se ha caracterizado en la región pacifico y centro por ser dos veces invitado a la Expo Gastronómica en la Ciudad de México, donde pocos son invitados y en esta última ocasión solo cinco restoranes fueron engalanados con tan distinguida invitación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/tf

Comentarios

Translate to