Capacitará ICATEN en fabricación de pelucas oncológicas

*Personal de la institución acudirá a Michoacán para aprender a elaborarlas y replicar la información entre los nayaritas.

Tepic, Nayarit; 15 de agosto de 2018.- Personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN) acudirá a Morelia, Michoacán, a capacitarse en la  elaboración de pelucas oncológicas.

El director de la institución, Luis Alonso Lira Rodríguez, informó que la finalidad es transmitir estos conocimientos a otras personas de la sociedad civil para proveer de pelucas a las instituciones que atienden a pacientes con cáncer.

Para ello, dijo, se solicita la donación de cabello virgen de 25 centímetros de largo, trenzado y con ligas en los extremos. Este material será utilizado por las personas que acudirán a aprender a fabricar las pelucas.Para mayores informes, los interesados pueden llamar o comunicarse por whatsapp a los teléfonos (311) 116 37 74 y (311) 213 13 37.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/te

Comentarios

Translate to