Refrenda Jaime Cuevas compromiso con Sector Agropecuario y Pesquero

En el marco del Foro Estatal Agropecuario y Pesquero, el presidente Jaime Cuevas, refrendó su compromiso con la vinculación del Sector Primario de Bahía de Banderas, hacia una productividad que resuelva la situación económica de las familias. En el acto se presentaron interesantes proyectos para detonar el agro nayarita, de lo cual Bahía de Banderas ostenta un gran potencial por su ubicación y bondades, por las cuales también es conocido como «Tierra Fértil, Mar de Oportunidades».

En el acto realizado durante la Feria del Elote del municipio de Jala, estuvieron presentes Víctor Manuel Villalobos Arámbula, quien ocupará la Secretaría de Agricultura y Ganadería con el nuevo gobierno federal, así como Ernesto Navarro González, Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo del Gobierno del Estado de Nayarit en representación del gobernador Antonio Echevarría García.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/t7

Comentarios

Translate to