SE ACCIDENTARON DOS MOTOCICLISTAS UNO EN SAN JOSE, EL OTRO EN SAN VICENTE

13 de agosto 2018. Bahía de Banderas.- Hoy al mediodía en diferentes lugares de Bahía de Banderas Nayarit y por diversas causas, dos motociclistas se accidentaron al ir circulando en la carretera y resultaron lesionados.

El primer caso fue registrado a las 11:07 horas en la avenida Emilio M. Gonzales de San Vicente cerca de la plaza Las Palmas, en donde quedó una motocicleta Suzuki en color blanco sin placas de circulación de empresa comercial Carnes Selectas, que era conducida por Isidro de 22 años de edad, vecino del Porvenir con domicilio conocido.

El otro caso fue registrado a las 11:26 horas en la avenida Michoacán de San José del Valle, cerca de la gasolinera grande, donde quedó una cuatrimoto roja sin placas de circulación, que era conducida por el señor José de 44 años de edad, vecino del Porvenir con domicilio conocido, quien también resultó lesionado de uno de sus pies.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, trascendió extraoficialmente que en el primer caso, el motociclista aparentemente chocó por alcance contra otro vehículo que al parecer se dio a la fuga y dejó al motociclista abandonado, pero no alcanzaron a detectar las características del vehículo, por lo que fue imposible buscarlo mediante un operativo.

En el otro caso, se supo extraoficialmente, que el motociclista al parecer llevaba destapada la polea y esta lo alcanzo a jalar del pantalón hasta que lo lesionó, por lo que como pudo se orilló para poder atender dicha situación y según testigos, iba pasando por la zona una ambulancia de elementos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron a darle primeros auxilios como corresponde en el pie lesionado.

Finalmente, elementos de La Cruz Roja de San Vicente atendieron al motociclista repartidor de carne y tras darle primeros auxilios, lo llevaron a recibir atención médica, mientras que al accidentado de San José, lo atendieron elementos de Protección Civil Municipal y después de darle primeros auxilios lo llevaron al mismo hospital, en tanto Tránsito Municipal se encargó de los dos accidentes mencionados.

Shortlink: https://ndlb.red/t0

Comentarios