MELISSA MADERO A CONATRAM JALISCO

A casi 25 años desde su conformación, la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos CONATRAM mueve a lo largo del país el 93% de la economía que se transporta vía terrestre; Esta organización que agrupa el transporte de carga, turismo y pasaje a nivel nacional, cuenta con Delegaciones Estatales que en el caso de Jalisco es representada por el Vice-Presidente Nacional el Lic. Manuel Sánchez Benavides.
Hace algunos días la Vallartense Melissa Madero quien recientemente dejara el cargo como regidora del municipio de Puerto Vallarta, fue nombrada Coordinadora de Relaciones Públicas a nivel estatal de esta organización. En palabras del delegado estatal la organización necesitaba renovarse e incluir en sus filas profesionales con la capacidad de darle una imagen más sólida y abierta a la comunicación con los diferentes entes privados y organismos de gobierno.
Cabe destacar que dentro de sus primeras actividades en la organización fue la logística, protocolo y organización del evento donde CONATRAM tuvo el acercamiento con el ahora Gobernador Electo el Ing. Enrique Alfaro Ramírez.
Aplaudimos la decisión de CONATRAM por la designación de la Lic. Melissa Madero para coordinar las actividades de comunicación en el Estado de Jalisco para esta organización, que estamos seguros desempeñara un gran papel en este organismo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/sy

Comentarios

Translate to