El Porvenir también recibe vialidades: Jaime Cuevas

*Las obras que estamos construyendo en todas las demarcaciones se han logrado en equipo, concretando gestiones y con orden en las finanzas públicas, señala el alcalde.

La comunidad de El Porvenir está recibiendo nuevas vialidades gracias a que se han tocado las puertas indicadas desde el inicio de la presente administración, haciendo equipo con los regidores y en su momento, siendo diputada suplente, la compañera Rubí Cardoso gestionó para su demarcación éste recurso federal que llega vía SCT, señaló durante un recorrido de supervisión de obra el presidente municipal Jaime Cuevas Tello.

Al visitar al mediodía de ayer lunes las calles 5 de mayo, Lázaro Cárdenas y la calle de acceso al COBAEN, de nombre Francisco Villa, Jaime Cuevas dialogó con los vecinos de estas obras que suman una inversión de casi 4 millones de pesos a cargo del presupuesto de la SCT.

La calle 5 de mayo recibe una inversión de 1 millón 902 mil 951 pesos; la Lázaro Cárdenas 1 millón 312 mil 160 pesos y la Francisco Villa 994 mil 296 pesos, obras que requieren un trabajo de reemplazo de tomas de agua doméstica, levantamiento de material, reemplazo por capa compactada subrasante, concreto asfáltico, machuelos y banquetas nuevas.

“Caminamos junto con los vecinos éstas obras que licitó la SCT para beneficio de nuestra gente de El Porvenir. Lleva un avance de 70% de obra que viene a cambiar la historia de éstas familias, no mas lodo, tierra ni condiciones insalubres. Seguiremos trayendo más beneficios a El Porvenir, buscamos cómo abatir el rezago en obras y servicios para que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida, reconociendo que hacemos trabajo en equipo”, comentó el presidente Jaime Cuevas.

Shortlink: https://ndlb.red/sz

Comentarios