¡ AL MENOS DOS LESIONADOS EN TREMENDO CHOQUESAZO!

Ayer por la mañana en la carretera federal 200 cerca de San Ignacio Nayarit, se registró un fuerte accidente por alcance que involucró a por lo menos cinco vehículos, el saldo fue de al menos dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y caos vial, atendieron los hechos, Protección Civil Municipal, Estatal y la Policía Federal.

De acuerdo a información que aportaron a este medio los propios involucrados en el lugar de los hechos, el vehículo que ocasionó el accidente es una Chevrolet de 3 toneladas y media tipo estacas en color blanco, con logotipos de una empresa de tubería industrial, que era conducida por un joven de 30 años que iba a Compostela.

El auto más afectado era un Corolla en color blanco con placas de Jalisco, que era conducida por un hombre que era acompañado por una mujer y una niña e iban de Puerto Vallarta a Tepatitlán Jalisco, la mujer de este vehículo resultó con inflamación en la frente de lado derecho y con otra lesión similar en la cara pero de lado izquierdo.
Un vehículo más afectado es una Liberty en color negro con placas de Jalisco, que era conducida por un hombre de 51 años de edad, quien iba acompañado de San Quintín hacia Sayulita por tres adultos más y un menor de edad, de los cuales una mujer adulta resultó con una lesión en la cabeza, en donde se puso una compresa de hielo.

Otro vehículo involucrado es una Xtrail en color rojo con placas de Jalisco, que era conducido por un señor de la tercera edad, que era acompañado por su esposa, quienes iban de La Cruz de Huanacaxtle hacia Guadalajara Jalisco, pero tras el accidente resultaron ilesos, igual que los de un vehículo Saturno en color rojo con placas de San Luis Potosí, que era conducido por varón acompañado por una mujer.

El hecho ocurrió según se dijo extraoficialmente, que al ir todos circulando de sur a norte pasando por la curva que está antes de San Ignacio, el de la camioneta estacas iba recio y se topó después de la curva con la fila de vehículos parados por completo y al frenar para querer evitar el impacto, las llantas patinaron y no pudo evitar chocar.

Tras el accidente, llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, además de paramédicos privados, también llegaron Policías Federales en una patrulla para tomar nota de los hechos, los rescatistas de forma coordinada dieron primeros auxilios a los lesionados más no ameritaron traslado porque aparentemente no estaban graves.

Finalmente, llamaron a los seguros vehiculares para que intervinieran los ajustadores en la reparación de los daños, además de genera el pase médico correspondiente para la atención de los afectados, fue solicitada la presencia de tres cuatro gruas, pues el Corolla se había volcado y además de movilización vehicular para liberar la vialidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/t1

Comentarios

Translate to