Seis meses de prisión a tres personas por caso Chava Macias

Agosto 11 de 2018, Tepic, Nayarit.- Ayer por la tarde se dió la audiencia ade tres imputados en la supuesta desaparición forzada del ex regidor Salvador Macias, la audiencia tardo siete horas y media.

Pedro «N», Andres «N» y Jonathan «N» fueron vinculados a Proceso Penal, algo equivalente a dictar Auto de Formal Prisión). Pedro «N» es el presunto autor intelectual mientras que los dos policías que custodiaban la cárcel municipal de Bahía de Banderas, Andres «N» y Jonathan «N» (padre e hijo)  son los probables responsables de ejecutar la desaparición del ex regidor.
Luego de casi ocho horas de audiencia el juez de control ordenó como medida cautelar seis meses de prisión para continuar con la investigación complementaria. Los tres imputados, no tienen derecho a pagar fianza y tendrán que enfrentar la investigación complementaria en la carcel, con base en el artículo 19 Constitucional que señala prisión oficiosa.

Por ultimo se supo que el ex director de seguridad pública Ricardo que fue detenido esta semana en San Juan de Abajo, esperará hasta el lunes para su audiencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/sm

Comentarios

Translate to