CABALLO TUMBÓ A MOTOCICLISTA RUMBO A LOS SAUCES.

Esta mañana en la carretera del Coatante a los Sauces Nayarit, un caballo suelto ocasionó un accidente contra persona que iba en moto, la cual resultó lesionada.

Los hechos se registraron después de las diez y media de la mañana cuando una mujer vecina de Los Sauces, regresaba del Coatante después de llevar a otra persona ambas con sus respectivos cascos puestos, a bordo de una motocicleta 110cc negra con placas de Jalisco, pero al ir por la carretera se le atravesó un caballo y derrapó en la carretera.

Tras el accidente se llamaron a las autoridades de emergencia para que acudieran al accidente al igual que a los familiares de la mujer afectada. Paramédicos le dieron primeros auxilios a la mujer y la llevaron al seguro social de Mezcales, mientras que la policía y Familiares buscaron al caballo que estaba cerca así como al dueño del mismo, a quien encontraron con apoyo del juez auxiliar y se comprometieron a pagar los daños, por lo que familiares de los involucrados llegaron a un acuerdo civil y el accidente quedó sin efecto legal alguno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/sn

Comentarios

Translate to