RESPALDAN CTM ESTATAL Y NACIONAL,  CONTRA FISCALÍA DE NAYARIT.

La tarde noche de hoy afuera del Ministerio Público de Bucerías Nayarit, la CTM Estatal Nacional se presentó para respaldar la manifestación contra la Fiscalía General, por el abuso de autoridad que denunciaron los cetemistas.

El secretario de transporte Arnoldo Valdez, así como el jurídico Juan Castañeda, ambos de la CTM Estatal y Nacional respectivamente, hicieron acto de presencia afuera del Ministerio Público de Bucerías, escucharon a sus compañeros afectados y les manifestaron todo el respaldo contra los abusos de las autoridades.

Enseguida pusieron una manta frente al MP en la que exigen al gobernador Antonio Echevarría, justicia para los transportistas y respeto para los agremiados, pero además lamentaron, que algunos servidores públicos estatales vayan en contra de las directrices de su gobierno y emplazaron al representante social, para que liberen a los detenidos y los vehiculos asegurados, de lo contrario seguirán en esta lucha para defender los derechos transportistas.

Finalmente alrededor de las 10 de la noche, las partes involucradas llegaron a un arreglo y de la misma forma los detenidos y vehiculos asegurados serián devueltos a la brevedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/si

Comentarios

Translate to