DENUNCIAN ABUSO DE AUTORIDAD Y EJERCICIO INDEBIDO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.

Esta tarde en Bucerías Nayarit, integrantes de la CTM en el transporte de material pétreo, denuncian a policías investigadores porque aseguran que si respetar el debido proceso, golpearon a 4 personas, detuvieron a dos y aseguraron dos vehículos.

Los hechos fueron registrados cerca de Punta de Mita, cuando según la versión de los afectados, los cetemistas estaban esperando trabajar, fue cuando llegaron los policías para asegurar dos vehículos, argumentando que traían una carpeta de investigación para eso.

Enseguida, señalaron los inconformes, que preguntaron detalles de tal asunto y los policías respondieron con violencia, sometiendo a la fuerza al contador de la CTM, así como a otra persona y se los llevaron detenidos, así como dos vehículos asegurados a un lugar desconocido.

Finalmente, los afectados se plantaron afuera del Ministerio Público de Bucerías, para exigir al representante social que regrese a los detenidos, pues de lo contrario advirtieron, con más de 150 cetemistas hoy mismo cerrarán la carretera 200.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/sh

Comentarios

Translate to