En Mezcales: ¡ATROPELLARON A UNA MUJER DE SAN VICENTE!

Ayer por la tarde en Mezcales Nayarit, accidentalmente el conductor de un vehículo particular atropelló a una mujer y tras verificar que aparentemente no estaba grave, se dio a la fuga con rumbo al norte del municipio.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 15 horas, de los cuales comentaron testigos, que el vehículo estaba en el estacionamiento de la farmacia, cuando la mujer iba cruzando por la parte posterior, fue en un momento dado que el chofer de la Explorer dio de reversa pero no al vio pasar y sucedió dicho accidente.

Aseguraron testigos que tras el impactó del vehículo contra la mujer, el chofer se bajó a ver que había pasado y se percató de lo ocurrido, pero al ver que la persona al parecer no estaba grave, se dio a la fuga con rumbo a Bucerías a pesar de que la afectada, le pidió ayuda para ir al médico porque se sentía más de la espalda o cadera.

Enseguida, los testigos de los hechos llamaron a las autoridades y llegaron de inmediato al estar cerca del accidente, tomaron nota de los hechos para luego llamar a Protección Civil Municipal, llegando la unidad PC-04 con dos elementos, quienes al llegar, el Técnico en Urgencias Médicas (TUM) apoyado por su compañero, dio primeros auxilios a la mujer y la llevaron a urgencias del Seguro Social de Mezcales.

Finalmente, la paciente fue auxiliada por dos amigas a las cuales llamó para que la apoyaran en el Seguro Social, en donde tras ser atendida por personal médico, la enviaron a rayos X para ver si tenía o no alguna fractura, pero el resultado del diagnostico ya no fue informado por los galenos, pero al parecer no estaba muy grave.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/s7

Comentarios

Translate to