Significativa participación de Compostela en la Feria de Nayarit en California

Gloria Núñez Sánchez, aldaldesa del municipio de Compostela, Nayarit, a su regreso del extranjero reconoció la importancia de la comunicación y buen trato con los migrantes así como el encuentro con los migrantes nayaritas en este evento.

La edil de Compostela, Gloria Núñez Sánchez, viajo el pasado viernes a Los Ángeles, Californiaque dicho sea de paso, lo hizo con recursos propios para estar presente en la Feria de Nayarit en California misma que tendría inicio con una cena de gala el mismo viernes por la noche, luego los días 4 y 5 de agosto en Pico Rivera Sports Arena.

La ya tradicional feria continúa siendo impulsada por el gobernador Antonio Echevarría García, y el XL Ayuntamiento de Compostela, que preside Gloria Núñez Sánchez, no pudo dejar de participar en la décimo séptima edición de la concurrida feria de Nayarit en California.

Paisanos de varias partes del vecino país disfrutaron en este magnifico evento, que por cierto, fue inaugurado por el gobernador Antonio Echevarría García, pudieron observar y conocer las tradiciones, cultura, arte y gastronomía del municipio de Compostela, al igual que las obras y proyectos que se realizan en cada una de las comunidades.

Cabe señalar, que hubo más personal del ayuntamiento compostelense que acudieron a la tradicional feria: la presidente del DIF, Jessica Núñez; la tesorera municipal, Ángeles Bustamante; la titular de Desarrollo Económico y Turismo, Mayte Alcalá y el director del SIAPA de La Peñita, Víctor Guzmán, así como los regidores Ramón Morán Galaviz y Julio César Gómez Rodríguez; todos ellos viajaron con sus propios recursos.

El espacio destinado para el stand de Compostela nuestros paisanos pudieron disfrutar los diversos productos cien por ciento de este municipio, como el delicioso café “Citomayo”, del famoso Martín Torres Medina, así como galletas de mantequilla y nata, gorditas de horno, los tradicionales puros, talabartería, arte huichol, bordados y sillas de montar.

Durante la estancia en California, la alcaldesa Gloria Núñez se reunió con los diversos clubes de compostelenses para fortalecer el programa de 3X1, con la finalidad de continuar la construcción en este año de algunas obras para beneficio de la comuna a través de este esquema en el que participan los tres niveles de gobierno y los migrantes que residen en el vecino país del norte.

Por último Gloría Núñez, reconoció a los migrantes el esfuerzo que realizan para impulsar el desarrollo de sus comunidades y los convocó a seguir trabajando en equipo con los tres niveles de gobierno para que sus metas y propósitos se logren al cien por ciento. “La idea de estar aquí es para acercar nuestro gobierno a los migrantes y decirles que en el Ayuntamiento tienen una amiga y que seguirá atendiéndolos también como Senadora”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/s2

Comentarios

Translate to