¡SE QUEMÓ CASA EN VALLE DORADO!

6 de julio, Bahía de Banderas.- Hoy por la tarde en el fraccionamiento Valle Dorado se registró un incendio en un domicilio particular, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, atendieron el siniestro.
En primera instancia se creía que podría haber personas en el interior del domicilio, sin embargo se supo a la calle Abedul entre Las Palmas y Valle de México,  la propiedad estaba deshabitada.

Los vecinos no se dieron cuenta que cacos harían de la suyas, hasta que colonos percibieron el humo que salía de la casa y llamaron a los Bomberos para que lo atendieran, de inmediato varios elementos y unidades salieron de su base para llegar al domicilio siniestrado, en donde entraron en acción y en minutos controlaron todo.

Finalmente, los tragahumo dieron recomendaciones a los colonos para que a su vez se las dieran a los dueños ya que estos regresaran,  es de señalar que los daños del incendio fueron cuantiosos, incluyendo a la planta alta del domicilio y notificarían a los dueños para que procedan ante las autoridades correspondientes o echen mano de algun seguro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/rx

Comentarios

Translate to