LA VIOLENCIA IMPARABLE: Jorge Martínez Campos director de la PEP, desde hace varios días anda de paseo en California

Pese a el sinnúmero de ejecuciones, robos y levantones en Nayarit, principalmente en la capital y municipios aledaños, uno de los encargados de la seguridad en el estado, el Policía Federal, Jorge Martínez Campos, quien por cierto, se ha desempeñado de manera mediocre al frente de la Dirección de Policía Estatal Preventiva en Nayarit, presume en redes sociales su paseo por el gabacho, específicamente por California, en Estados Unidos.

Usuarios de redes sociales han subido fotos de este funcionario que no tiene absolutamente nada que hacer en el evento que se llevó a cabo en el vecino país del norte, como lo fue La Feria de Nayarit en California.

Como se sabe, a ese evento, van alcaldes, diputados, regidores, el propio Gobernador del Estado y funcionarios para convivir y escuchar las demandas de los nayaritas en aquellos lugares, pero nunca se había visto que un director policiaco acudiera a esos actos y menos cuando se está viviendo una guerra entre bandas de crimen organizado que ya han dejado más de 600 muertos en los últimos meses.

Tan solo en las últimas 24 horas, en Nayarit se han registrado al menos  cuatro homicidios, varias casas balaceadas y un sin número de ´levantones´, a parte de otros muchos delitos del fuero común, que tienen aterrorizada a la ciudadanía.

Sin embargo, a Jorge Martínez Campos, no le importa la seguridad que es su responsabilidad y prefiere andar ´de carita´ en el país de los gringos.

Con información de CDN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/rr

Comentarios

Translate to