En San José del Valle: MOTOCICLISTAS ASALTARON Y GOLPEARON A UN PEATÓN

La tarde del lunes 6 de julio, en San José del Valle Nayarit, una persona de sexo masculino resultó lesionada, tras ser víctima de un asalto a manos de dos sujetos que iban en una motocicleta, policías y paramédicos municipales atendieron los hechos.
El acontecimiento fue registrado después de las 14 horas en la brecha de Los Algodones entre el fraccionamiento El Parque y la avenida José Ponce, hasta donde llegaron dos Policías Municipales en la unidad 127 y dos elementos de Protección Civil en la ambulancia PC-04, ahí se dirigieron con la persona afectada siendo esta un joven de 35 años vecino de San Vicente.

Según relato de la víctima dijo que iba caminando por la mencionada brecha, cuando le salieron al paso dos sujetos desconocidos en una moto y lo patearon fuerte por lo cual cayó, pero al quererse incorporar para defenderse, lo golpearon y despojaron de su teléfono celular así como todo el dinero.

Una vez consumada la agresión de los motorizados contra el parroquiano, ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la persona agraviada como pudo se incorporó para pedir ayuda a los conductores que iban pasando en esos momentos, pero lamentablemente no le dieron ayuda hasta que llegó a la avenida José Ponce.

En dicho lugar llegaron el joven comentó, que vive en el Fraccionamiento La Misión de San Vicente, pero que se bajó del transporte público en el Porvenir y caminó al Parque cuando lo robaron, que ya tiene años en Bahía y no le había pasado nada por el estilo.
Enseguida, los paramédicos revisaron al joven asaltado, mismo que presentaba golpe en la frente de lado izquierdo, así como lesiones abrasivas en varias partes del cuerpo (raspones) y dolor de cabeza, pero no necesitó traslado al hospital, le dieron recomendaciones y con ayuda policiaca logró llegar hasta su domicilio para recibir ayuda de los familiares cercanos, no sin antes firmar acta de no querella y alertar a lectores que no circulen por la zona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/rw

Comentarios

Translate to