Cerca de Sayulita: MORTAL CHOQUE ENTRE 2 MOTOCICLETAS

En la carretera federal 200 entre el Guamúchil y San Quintín Nayarit, un motociclista murió y dos más resultaron lesionados, tras impactarse de frente en las motos que circulaban.

De acuerdo a información extraoficial que trascendió, los hechos fueron reportados después de las 13 horas aproximadamente en el kilómetro 129 de la citada vialidad, en donde quedó una motocicleta Itálika 125, en color rojo con negro, sin placas de circulación y otra moto más de la misma marca y color pero motor 250cc con placas de Jalisco.
El hoy occiso fue identificado por los familiares ante las autoridades como Jaime Calderón Esparza de 47 años de edad, originario y vecino de Chapala Jalisco con domicilio conocido, mientras que los otros dos lesionados fueron identificados como Eduardo de 26 años de edad y un menor de 14 años de edad que le acompañaba, ambos con domicilio conocido en San Ignacio, pero el menor oriundo de Guerrero.
Según la información extraoficial que trascendió, los hechos al parecer sucedieron cuando la moto 250 iba de sur a norte y la 125 de norte a sur, pero en un momento determinado, cuando la primera pasó por una curva, al parecer atrás de ella iba otro vehículo que al querer rebasar, por no impactarse con otro vehículo impactó a la moto, que salió proyectada al carril contrario chocando contra la otra motocicleta.
Tras el accidente que fue reportado a las autoridades se generó un gran caos vial, el vehículo no identificado se dio a la fuga dejando a los motociclistas a su suerte, por lo que llegaron elementos de Protección Civil Municipal, Estatal, Policía Municipal y Policía Federal, además de Grúas Costa Alegre y Policías Estatales Investigadores.
Elementos de Protección Civil Municipal y Estatal dieron primeros auxilios a los lesionados y los llevaron a recibir atención médica al hospital de San Francisco, lamentablemente uno de los motociclistas falleció en el sitio de los hechos y fue necesario que se presentaran los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, el cuerpo del fallecido fue llevado a los descansos de la Funeraria Eternity de Bucerías donde fue identificado por los familiares, que reclamaron el cuerpo e iniciaron el trámite correspondiente ante el ministerio público para que se los entregaran, la Policía Federal con grúa recogió las motos para remolcarlas al corralón de Compostela e iniciar el trámite correspondiente y abrieron la circulación vehicular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/rm

Comentarios

Translate to