POLICIAS RESCATAN A FAMILIA QUE FUE SECUESTRADA EN TEPIC

Agentes de la Fiscalía General de Justicia lograron la liberación de una mujer y sus hijos que fueron secuestrados en Tepic, afortunadamente la familia fue rescatada sana y salva.

La policía estatal armó un operativo de rescate en el norte del estado, especificamente en el municipio de Acaponeta, donde segun investigación previa mantenian plagiada a la familia de un empresario nayarita, ahí tras labores de inteligencia se logró salvar sin un rasguño a las víctimas.

Tras la liberación de la mujer y sus hijos y con la resistencia de los delincuentes, se registró un enfrentamiento a lo largo de una hora, mismo que tuvo lugar en la localidad de San Miguel, donde fueron abatidos seis secuestradores y dos policías quedaron heridos pero no de gravedad.

Luego del combate a balazos, 1elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Municipal y Elementos del Ejército Mexicano, acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y tomar nota para las indagatorias pertinentes.

Asimismo, desplegaron un fuerte operativo en la zona en búsqueda de más presuntos responsables de este violento ataque que de nueva cuenta causa pánico en la ciudadanía.

Se espera el arribo de personal de SEMEFO para que se encarguen del levantamiento de los cuerpos en calidad de desconocido.

FALLECE OTRO BALACEADO EN LA COLONIA H. CASAS DE TEPIC

Tres personas fueron atacadas

a balazos por sujetos desconocidos durante la tarde de este jueves cuando se encontraban al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Zapata en la Colonia Heriberto Casas de Tepic.

Como se informó ayer en este mismo medio de información, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, perdió la vida casi de manera instan- tánea al recibir múltiples impactos de bala, mientras que una mujer identificada como Rosa Núñez y un hombre identificado como Vicente Alberto Venegas Álvarez de 40 años de edad, resultaron severamente lesionados por lo que fueron llevados de emergencia a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Lamentablemente, Vicente Alberto no resistió y minutos después del violento ataque perdió la vida a causa de las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, mientras que la fémina presenta dos impactos de arma de fuego en el pecho y su estado de salud es reportado como grave.

Con información de CDN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/r0

Comentarios

Translate to