En San Vicente encontraron un muerto

Esta tarde autoridades recibieron una llamada anónima, en la que indicaban que una persona de sexo masculino estaba tirada e inerte, en la zona peatonal donde termina el bulevar Federaciones de San Vicente Nayarit.

De inmediato autoridades municipales acudieron al sitio indicado y confirmaron el hallazgo, de un hombre que estaba boca arriba en la banqueta mencionada y mostraba rigidez cadaverica.

Enseguida tras ser confirmado el fallecimiento, acordonaron la zona e intervino personal de la Fiscalía General del Estado, servicios periciales y se acercó personal de la funeraria Eternity de Bucerías.

El cuerpo vestía playera tipo polo gris con rayas horizonales blancas, short cuadrado azul cielo , calzaba huaraches artesanales de tela y traía gorra negra puesta, era como de 45 a 50 años de edad aproximadamente, piel morena, como de 1 metro con 60 centímetros de estatura aproximadamente y traía una venda en la muñeca de la mano izquierda.

Según documento encontrado en sus pertenencias podria tratarse de José Arredondo Martínez, vecino de la calle Juarez en el centro de Tepic, Nayarit.

Hasta este momento las autoridades trabajan en las pesquisas, ubicando los indicios que al parecer son más de dos que han sido señalados por la autoridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/r6

Comentarios

Translate to