EN ALTAVELA: VUELCAN AUTO Y LO ABANDONAN

Ayer por la madrugada en San Clemente de Lima Nayarit, habitantes del Fraccionamiento Alta Vela reportaron a las Autoridades Municipales una volcadura vehícular, oficiales de la Policía Vial atendieron el reporte pero solo encontraron un auto abandonado y dañado, por lo que se procedió a realizar el trámite conducente.
Los hechos fueron registrados por la avenida Alta Vela a la altura del coto privado Fragata, por donde colonos indicaron en su reporte que momentos antes andaba un vehículo circulando a exceso de velocidad, pero que en un momento determinado este se volcó causando cuantiosos daños materiales y era urgente servicio prehospitalario.
Cuando llegaron los oficiales de Policía Vial, así como de Protección Civil Municipal, se encontraron con un vehículo tipo Beat en color gris modelo 2018, el cual estaba dañado casí en su totalidad tras el accidente pero con llantas abajo, más no había personal en su interior y tampoco al rededor de la zona en donde se realizó busqueda.
Los elementos de Protección Civil Municipal, eliminaron riesgos en la zona que fue evaluada previamente, entre ellos verificar la corriente de la batería y derrame de combustible, después de lo cual, los agentes viales procedieron a realizar el trabajo correspondiente para realizar su parte de accidente segun el reglamento municipal.
Finalmente, el auto fue asegurado por las autoridades, con una grúa lo remolcaron y enviaron al corralón, para ponerlo a disposición del representante social, ante quien se presentará el dueño, pero se indagaría quienes viajaban en el vehículo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/qx

Comentarios

Translate to