EL RATÓN GÓMEZ NO BUSCARA SER PRESIDENTE EN EL 2021

El ex presidente municipal de Bahía de Banderas y ex candidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito en la pasada contienda, José Gómez Pérez, no buscará ser alcalde en 2021, informó uno de los hombres más cercanos al ahora multimillonario ex político y empresario de espectáculos, mismo que pidió el anonimato.
El informante señaló que el grupo priista “Siempre con la gente” continuará realizando actividades sociales, deportivas y culturales porque sus integrantes desean contribuir al desarrollo de Bahía de Banderas pero subrayó que eso no significa que no participarán en política.
Indicó que aunque Gómez Pérez se ha descartado para buscar la presidencia municipal en 2021, su grupo cuenta con muy buenos cuadros, de probada militancia en el PRI y de reconocida capacidad política y administrativa.
“Es muy pronto para las definiciones políticas pero la gente nos está pidiendo que no dejemos de participar, sobretodo porque el actual gobierno municipal no ha cumplido sus promesas de campaña, como la de abatir la inseguridad y resolver los problemas de salud, educación, infraestructura y demás”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/r1

Comentarios

Translate to