(Video)TRAGEDIA EN CASETA DE COBRO DE AUTOPISTA TEPIC-GUADALAJARA: UN MUERTO Y OCHO HERIDOS

Santa María del Oro.- Fatídica tragedia ocurrió esta mañana en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura de la caseta de cobro de Santa María del Oro, cuando un tráiler de color tinto y con caja seca, se quedó sin frenos y se estrelló contra la caseta de cobro de Santa María del Oro, quedando como saldo una persona muerta y ocho más heridas.
Según información de los testigos y sobrevivientes el tracto camión color tinto con caja blanca fue el responsable, quien circulaba con dirección a Tepic pero se desconoce aún por quién era conducido.
Previo al impacto con la caseta el trailer chocó contra otros cuatro vehículos entre ellos un automóvil Jetta y una camioneta modelo Lobo, doble cabina y un automovil ford fiesta color plata.
Casi de inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja, del Grupo A.M.E.C. y del cuerpo de Bomberos; siendo los socorristas quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de la capital nayarita, cuatro a la clínica 1 del IMSS y otros más al Hospital Central así como el hospital Puerta de Hierro.
En el lugar también hizo acto de presencia personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de Protección Civil de los municipios de Tepic, Santa María del Oro y Xalisco.
Es de señalar que pese a lo aparatoso del percance, uno de los carriles continúa abierto a la circulación, aunque de manera lenta y controlada.
Aún no se tienen los nombres de las personas lesionadas y de la que lamentablemente falleció.
Esta nota se estará actualizando pues continúan las labores de rescate y liberación de la vialidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/qj

Comentarios

Translate to