SUJETO DESCONOCIDO PUSO GOLPIZA A TRABAJADOR DE COCA COLA.

 

Hoy por la tarde afuera de un local comercial de San Vicente Nayarit, por causas desconocidas un sujeto no identificado golpeó a un repartidor de la Coca Cola y se dio a la fuga a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, La Policía y Protección Civil Municipal atendieron el caso, el herido fue llevado a recibir atención médica urgente.

Los hechos fueron registrados después de las 15 horas, en la calle Independencia entre Barracuda y Marlín del fraccionamiento Los Ángeles, donde estaba la unidad 6668 de la empresa Coca Cola con dos elementos, uno de los cuales tenía unos golpes contusos y hematomas en la cara-cabeza de lado derecho y necesitaba auxilios prehospitalarios.

Según lo que trascendió en el sitio de lo ocurrido, uno de los trabajadores de la Coca Cola estaba dentro de la tienda Diconsa mientras el que resultó golpeado estaba bajando unas cajas con refrescos y en eso, llegaron dos sujetos desconocidos en un vehículo no identificado con vidrios polarizados, de donde se bajó uno de los tipos.

Enseguida se supo extraoficialmente, que el agresor empezó a reclamarle al de la Coca Cola al parecer algo personal, pero el refresquero le contestaba que no sabía de lo que le hablaba, que al parecer lo estaba confundiendo y fue entonces que el agresor lo golpeó, mientras otro proveedor le avisó al compañero del golpeado lo que sucedía.

Se supo también, que el compañero del agraviado salió de la tienda Diconsa para intervenir, pero fue intimidado por el agresor diciéndole que no intentara meterse porque le iría peor y tras terminar de golpear a su víctima, el agresor se subió al vehículo rápidamente para darse a la fuga con rumbo desconocido sin dejar rastro.

En minutos, llegaron Policías Municipales para atender los hechos, los cuales al ser confirmados llamaron a Protección Civil Municipal, mientras estos llegaban, vecinos de la zona auxiliaron al golpeado poniéndole hielo en los golpes para que bajaran un poco lo inflamado y luego llegó la ambulancia con un paramédico y su compañero.

Rápidamente, los de Protección Civil dieron los primeros auxilios al golpeado, a quien en ambulancia lo llevaron a recibir atención médica al Seguro Social de Mezcales, mientras que los superiores del empleado de la Coca Cola se presentaron para atender el caso y la Policía Municipal les dio recomendaciones para que si gustan, procedan legalmente contra quien o quienes resulten responsable de esta agresión que sucedió.

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/pq

Comentarios

Translate to