AUTORIDADES MUNICIPALES ATENDIERON REPORTE DE MOTOCHOQUE.

 

Ayer por la mañana en San Vicente Nayarit, Autoridades Municipales y la Cruz Roja de Bahía, atendieron el reporte de accidente que involucró a un motociclista quien resultó lesionado, de forma coordinada el joven conductor fue auxiliado por los paramédicos y llevado rápido al Seguro Social de Mezcales para su atención médica.

Los hechos fueron reportados  a seguridad pública después de las 9 y media de la mañana, en la avenida Emilio M. Gonzales frente a la plaza comercial Las Palmas, en donde quedó una motocicleta Italika, IMB 250, en color blanco, sin placas de circulación, que era conducido por un joven de 27 años de edad, con domicilio conocido en Puerto Vallarta Jalisco, quien sufrió lesiones en el rostro y extremidades.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, no hubo información oficial al respecto, pero se supo extraoficialmente hasta cuatro versiones, una que el motociclista simplemente había derrapado, otra que al ir circulando de San Clemente a San Vicente a la altura de la gasolinera por carril central, una mujer motociclista de le atravesó y chocaron.

La tercera versión fue, que el motociclista había chocado en el punto referido contra una demostradora de la corona que iba en moto y que esta se fue con sus propios daños sin reclamar absolutamente nada y la cuarta versión fue, que el motociclista quiso rebasar un vehículo y chocó contra machuelo al perder el control la motocicleta.

Lo cierto es que tras el accidente que fue reportado, dos integrantes de la Cruz Roja de San Vicente llegaron a pie al estar cerca y dieron los primeros auxilios, los cuales fueron complementados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes llevaron al paciente de urgencia a recibir atención médica al IMSS 19 de Mezcales.

Como no hubo confirmación oficial de que se haya visto involucrado otro vehículo o persona, el accidente quedó sin efecto legal alguno, solo hubo la necesidad de una grúa para remolcar la motocicleta a donde indicarán algunas personas conocidas o familiares del motociclista, quienes apoyaron lo necesario para el joven accidentado.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/po

Comentarios

Translate to