TAXI DE VALLE CORTÓ CIRCULACIÓN A UN VEHÍCULO PARTICULAR.

Ayer por la tarde en San Vicente Nayarit, por la falta de precaución y el exceso de velocidad, se registró un accidente entre un taxista de Valle de Banderas y un vehículo particular, el saldo fue de daños materiales y al parecer, un menor de edad lesionado, Tránsito Municipal atendió los hechos e intervinieron los ajustadores de los vehículos.

El taxi involucrado es el que porta el número económico CGBB-176 del sitio de Valle Universidad, que era conducido por un masculino que traía como compañía a un menor de edad, el cual presentaba un chichón en la frente, pero se desconoce si fue ocasionado en el accidente o ya lo traía, el otro vehículo involucrado es otro masculino conductor de un Tsuru blanco con placas de Jalisco que resultó ileso aparentemente.

De como sucedieron los hechos reportados como a las 18:30 horas en el crucero de Palma Real, según testigo ocular del accidente, el Tsuru iba dando vuelta para ingresar a Palma Real con flecha verde, pero como el taxista al parecer no respetó el límite de ralla blanca, al avanzar más de lo debido al parecer cortó circulación al otro.

Tras el accidente, llegó Tránsito Municipal al crucero para tomar nota de los hechos, solicitó documentos a los involucrados para elaborar el parte de accidente y los exhortó a que llegaran a un acuerdo mediante la firma del convenio, para lo cual el que se dice afectado, movió el Tsuru igual que el taxista para no estorbar la vialidad.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/pk

Comentarios

Translate to