En Xalisco ejecutan a un hombre en la puerta de su casa

Xalisco.- Un comando mató a balazos a un hombre de unos 50 años de edad, de nombre Antonio, quien iba ingresando a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Landareñas, por la calle Revolución entre Adolfo Ruiz Cortinez y Niños Héroes, en la cabecera municipal. Ahi el hoy occiso llegó en una camioneta tipo Yukón de color azul y al bajarse para abrir el cancel de la cochera fue cuando varios civiles armados llegaron en un vehículo y le comenzaron a disparar con metralletas.

Luego los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los vecinos asustados llamaron a la Policía y a la Cruz Roja, pero cuando llegaron los paramédicos se percataron que Antonio ya estaba muerto.

La policía llegó al lugar a acordonar el área para iniciar las investigaciones mientras que también hicieron un operativo para dar con los presuntos responsables de este homicidio al más puro estilo de la mafia.

Con información de CDN.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/pe

Comentarios

Translate to