GRAVE MOTOCICLISTA QUE SE ACCIDENTÓ EN CARRETERA COLOMO.

Ayer por la madrugada en la carretera del Colomo Nayarit, un acelerado motociclista se accidentó quedando lesionado, autoridades municipales de la Policía, Tránsito y Protección Civil atendieron los hechos, dieron primeros auxilios al involucrado para luego llevarlo de urgencia a recibir la atención médica al hospital del Tondoroque.

Los hechos fueron reportados como a la 1 de la madrugada en la carretera de San Juan de Abajo hacia el Colomo, entre el rancho Villalvazo y el palmar cerca de la unidad deportiva, en donde quedó el motociclista identificado como Javier Mendoza mejor conocido como el Palomo, vecino del Colomo con domicilio conocido, quien iba antes en motocicleta Italika en color azul y quedó a varios metros de donde estaba.

El hecho sucedió cuando dicha persona, regresaba a su casa después de estar en el Ranchito conviviendo con unas personas, pero al llegar  a la segunda curva donde recientemente también se accidentó y murió otro motociclista, perdió el control de la misma y derrapó quedando con lesiones en varias partes del cuerpo algo riesgosas.

Tras el accidente que fue reportado a las autoridades, llegaron los Policías  Municipales y al ver que aún tenía signos vitales llamaron a los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le dieron primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención médica urgente al hospital del Tondoroque, pero posteriormente lo llevarían a otro hospital, de la moto se encargó Tránsito Municipal para el tramite conducente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/pc

Comentarios

Translate to