Ejecutan a un hombre en Xalisco, pese a operativos preventivos

Siguen las ejecuciones y balaceras en los municipios del centro, esta madrugada sonaron balazos en la cabecera municipal de Xalisco, donde un joven perdió la vida.

La colonia Emiliano Zapata fue escenario de la balacera, especificamente por la calle Sauce casi esquina con Pino. Justo atrás de la tienda Coppel.

Eran las ocho de la mañana de este miércoles 25 de Julio, cuando en una casa aún en obra gris, de cancel verde, llegaron varios sujetos armados y tras ingresar violentamente al domicilio comenzaron a disparar contra la humanidad de un sujeto hoy fallecido, para después huir con rumbo desconocido.

Aún no se sabe cómo se llamaba el joven ejecutado ni por qué le dieron muerte.

Con este hecho se comprueba que el Secretario de Seguridad Pública Javier Herrera Valles y su Director de la Policía Estatal Preventiva, Jorge Martínez Campos, no están haciendo bien su trabajo y lo mejor es que fueran cesados de sus cargos pues se les paga por algo que no hacen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ot

Comentarios

Translate to