DESCONOCE EDIL PROBLEMÁTICA DE INUNDACIÓN EN SAN VICENTE.

La regidora del Ayuntamiento de Bahía de Banderas Nayarit Selene Cárdenas informó a los vecinos de San Vicente, que desconoce a detalles la problemática de las inundaciones que han tenido con las lluvias del presente temporal, por lo que colonos la invitaron para que se presente a verificar directamente como se inundan con lluvia.

Entrevistados al respecto, los vecinos de la calle Constitución esquina con la calle Durando a espaldas del fraccionamiento Haciendas de San Vicente, informaron que solo una persona de Obras Públicas los visitó, pero que no hizo gran cosa, pues  nada más observó como estaba la problemática de los hoyos y dijo que después regresarían.

Mientras tanto, el presidente del Comité 2 de Acción Ciudadana Manuel Martínez, acudió a ver dicha situación y dialogo con una vecina que se encontraba en ese momento, quien le manifestó su inquietud por otra posible inundación que se llegara a presentar con las lluvias, por lo que tomó nota para canalizar la solicitud del caso.

Por otro lado, los vecinos le marcaron por teléfono a la regidora Selene Cárdenas de quien se dice que vive en el desarrollo Haciendas de San Vicente, para decirle entre otras cosas, que hiciera acto de presencia para que viera directamente la problemática de inundaciones que se han presentado, pero la regidora andaba fuera de la Bahía.

Comentaron los vecinos, que la regidora no conoce dicha problemática, pero que ya enviaron a una persona del Ayuntamiento, quien al parecer informó, que no había riesgo alguno de inundación, pero los colonos le reviraron que no era así, que si había personas afectadas por inundaciones y la invitaron para que se presente en la zona.

Finalmente, el director de Obras Públicas Hugo Ortega informó, que si tienen conocimiento de dicha problemática, la cual aseguró está atendiendo en coordinación con el director de Servicios Públicos José Ascención Gil Callejas, por lo que de ser necesario acudirán también a la zona del caso, pero que ya hicieron acciones para aminorar las inundaciones, en un lugar que está muy bajo y que la gente se asentó así.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/oq

Comentarios

Translate to