CHOQUE CERCA DE LITIBÚ INVOLUCRÓ A DOS TAXIS Y A 1 PARTICULAR.

 

Fue a las 13:30 horas cuando llegó el reporte a Tránsito Municipal de que se había registrado un fuerte accidente que involucró a tres vehículos, por lo que era urgente la presencia de la Policía Vial así como la de paramédicos del hospital Punta Mita, quienes de inmediato llegaron al sitio del accidente y confirmaron el hecho reportado.

Fue el oficial Francisco Sánchez de la unidad T-100 quien informó a su base que efectivamente era real el reporte, pues encontró a tres vehículos pero solo con daños materiales, uno de ellos era un Jorney blando modelo 2013 con placas de Jalisco, que era conducida por un vecino de Tepatitlan con domicilio conocido y  que iba de paso.

El otro vehículo era un Optra gris modelo 2010 con placas de servicio público 9784MDD de Nayarit, que era conducido por un vecino de Ursulo Galván con domicilio conocido y el tercer auto era otro taxi Versa blanco modelo 2014 con placas de servicio público 7417MDD, conducido por un vecino de San Francisco Nayarit.

Las autoridades municipales no dieron a conocer cómo sucedieron los hechos, pero cuando llegaron al sitio de los mismos, a un taxi lo dejaron como torta, los paramédicos del hospital Punta de Mita revisaron a los involucrados para ver si tenían alguna lesión, como fue negativo se retiraron y los involucrados pagarían los daños con intervención del seguro vehicular, Tránsito tomo nota para el trámite legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ol

Comentarios

Translate to